Gimnasios de Valladolid

Estos son los gimnasios de Valladolid que colaboran con nosotros. Podéis ver su informacion y sus ofertas recientes en nuestras publicaciones o a través de su pagina web.

           ARTES MARCIALES

C/ San quirce, 6 47003 Valladolid · Telefono: 983350228 · artesmarcialesvalladolid@hotmail.com

http://www.artesmarcialesvalladolid.es/index.php

           GYM BYM

En diciembre de 1996 se abrieron las puertas del Centro Fitness GYM-BYM. Un centro muy familiar, donde te encontrarás profesionales de la Educación Física y del Deporte, que te guiarán de una forma muy personalizada a conseguir tus objetivos en el entrenamiento. Además, te ofrecemos un abanico muy grande de clases dirigidas semanales, cuya calidad podrás comprobar. En ellas, queremos que te diviertas, y a la vez, enseñarte para que mejores y sacar el máximo de tí.

Calle Tahonas, 6 - Telf.: 983 38 01 63 - 47003 - Valladolid - http://www.gymbym.com/

           GYM ALMERÍA

Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h. y de 16h a 22h. sábados de 10:30 a 14h.

Contamos con unas magníficas instalaciones y una trayectoria profesional de mas de 30 años en el sector deportivo.

Calle Almería, 10, 47012 Valladolid - https://www.gimnasioalmeria.es/

           ESTACIÓN PILATES

Estación Pilates es, sin duda, un centro diferente, pioneros en la práctica de Pilates en Valladolid ya que inauguramos en el año 2004. Ofrecemos diferentes actividades (Pilates, Yoga, Reiki, RCP, Acupuntura, Meditación, Aromaterapia..) trabajando siempre con un número reducido de personas  realizando un estudio previo de su situación, historial médico y posibles problemas para llevar a cabo terapias personalizadas y obtener los mejores resultados de una forma sana y segura.

C/ Colmenares 8, Bajo Dcha, 47004, Valladolid Tlf: 654 507 617 - estacionpilates@centropilatesvalladolid.com - http://centropilatesvalladolid.com/

PERSONAL TRAINING - CORPORATE FITNESS - NUTRITIONAL ADVICE - WEIGHT LOSS - MUSCLE TONE - CORSE STRENGTH - POSTURE CORRECTION - CARDIO FITNESS

© 2023 by PERSONAL TRAINER. willpowerhigh@GMAIL.COM

Gimnasio, deporte y salud. Todos los derechos reservados.